Cayeron cinco presuntos integrantes del grupo  delincuencial ‘El Mesa’ con una gran carga de estupefacientes

Las autoridades informaron sobre la captura de cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘El Mesa’ en dos municipios de Antioquia.

El pasado 19 de mayo, en Marinilla, fueron capturados dos hombres y una mujer, entre los 24 y 44 años de edad, con 482.1 gramos de estupefacientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Foto: Policía Nacional

Por otro lado, el 22 de mayo en La Ceja, en medio de un operativo de diligencia de allanamiento y registro, fueron capturados dos hombres.

Se trató de un hombre de 42 años, quien tenía en su poder 4 gramos de bazuco.

Y alias ‘Cusca’, de 58 años de edad, a quien se le incautó 61 gramos de bazuco.

Foto: Policía Nacional

Lea también: Tentativa de homicidio en el Popular: Dos lesionados con arma de fuego 

Estas cinco personas presuntamente pertenecen al grupo delincuencial ‘El Mesa’.

Los capturados fueron dejados en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Antioquia

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.