Foto: Policía Nacional.
La Policía de Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a 6 personas por orden judicial, integrantes del grupo de delincuencia común conocida como “Los Pedros” dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Quibdó.
Este resultado operativo se logró gracias a las unidades de Policía pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, mediante órdenes de captura y diligencia de registro y allanamiento emitidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, Chocó.
Entre los Capturados, se encuentra “La India” señalada de dedicarse al expendio de estupefacientes, a quien le fue hallado en su residencia 500 gramos de base de coca, de igual manera fue capturado el líder de la estructura delincuencial conocido con el remoquete de “Pedro” y otros expendedores conocidos como “Jovanny”, “Hasan”, “Mileidy” y “Fredy”.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Quibdó, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
2019-07-27
Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…
Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.
La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…