FOTO TOMADA DE @PoliciaBogota
La Fiscalía General del la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a cuatro personas, dos de ellas extranjeras, quienes harían parte de una organización delincuencial señalada de explotar sexualmente de mujeres, algunas menores de edad, en el suroccidente de la ciudad.
En un bar de la localidad de Bosa, los señalados integrantes de esta red, conocida como Tropezón, al parecer, obligaban a las víctimas, muchas migrantes, a realizar actividades de tipo sexual para cumplir cuotas que presuntamente les eran impuestas.
En la investigación se conoció que, en 2019, una adolescente habría sido torturada por esta estructura ilegal porque le contó a uno de los hombres que frecuentaba el bar que los dueños vendían licor adulterado y estupefacientes.
Por estos hechos, un fiscal de Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá (EDA) imputó a los cuatro procesados por los delitos de trata personas, inducción a la prostitución y tortura. Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento de centro carcelario.
Los afectados con la decisión son: Silvia Yaney C. M. y D. Pacheco Español; y los ciudadanos extranjeros Exyerin David V. P. y Leonardo Jesús V. V.
Estas personas fueron capturadas en diligencias de registro y allanamiento realizadas por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…
¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…
Días después de su aparición en los Grammy, el cantante volvió a mostrarse en redes…