En un exitoso operativo realizado en la vía Medellín – Pintada, específicamente en el sector del Peaje Primavera, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia logró la incautación de un cargamento de marihuana tipo Creepy, con un peso cercano a los 100.000 gramos.
El hallazgo se produjo durante un control rutinario de prevención y registro a vehículos que se llevaba a cabo en la principal arteria vial del departamento. El estupefaciente, que estaba siendo transportado en modalidad de encomienda dentro de un tractocamión, fue descubierto oculto en el vehículo.
Según las autoridades, la marihuana estaba destinada para su comercialización en la ciudad de Medellín. Gracias al operativo, se evitó que esta droga llegara a su destino, contribuyendo así a frenar el narcotráfico en la región y a afectar las finanzas de las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.
Este importante hallazgo refuerza el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el crimen organizado, garantizando la seguridad de los ciudadanos de Antioquia y haciendo frente a las redes de narcotráfico que operan en la zona.
Lea también: ¡No más! Vecinos de Turbo detienen a hombre por abusar de una niña y lo entregan a la Policía
Más noticias de Antioquia
El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…
Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…
Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…
El bandido se bajó de la moto y le disparó a quemarropa a los policías,…
Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…
Abelardo de la Espriella le salió a las críticas de la oposición que le buscan…