Cavani llega hoy para firmar por el Valencia

Valencia, 29 ago (EFE).- El delantero uruguayo Edinson Cavani llegará este lunes a Valencia para firmar por el Valencia CF, informaron fuentes próximas a la negociación.

Durante las últimas semanas, las noticias sobre la posibilidad de que el jugador firmara por el club de Mestalla han sido constantes, aunque también las que informaban de que podía incorporarse a otros equipos de LaLiga como el Villarreal o la Real Sociedad.

Cavani, de 35 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United inglés y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Nápoles (Italia) y París Saint Germain (Francia).

2022-08-29

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención hinchas: por Liga y Copa! DIMAYOR modifica partidos en Cali, Pereira y Manizales

Minuto30.com .- La grave emergencia que afronta el territorio nacional tras el reciente movimiento telúrico…

¡Paga por lo que hizo! Condena ejemplar por homicidio de estudiante en Medellín

Condenaron al responsable de este homicidio y la razón del ataque tiene indignada a la…

¿Su casa quedó con grietas? Bogotá ya recibió 360 solicitudes de revisión tras el terremoto

¿Notó grietas? En Bogotá ya van más de 14 mil predios revisados. Le contamos dónde…

Colombia y EE.UU. se unen en operaciones conjuntas contra el narcoterrorismo

EE.UU. confirmó que Colombia autorizó operaciones conjuntas en su territorio para combatir el terrorismo.