“Caucasia tendrá el hospital más moderno de Antioquia” así lo anunció el Gobernador

EL próximo jueves 15 de agosto será la inauguración de la nueva sede del Hospital César Uribe Piedrahita en el municipio de Caucasia, que según dijo el Gobernador Luis Pérez lleva 12 años de construcción y 4 de diseño.

La construcción del edificio costó más de 10 mil millones de pesos, además de la dotación por un valor de 10 mil millones de pesos. Señaló el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez que será ‘el hospital más moderno de todas las regiones de Antioquia’.

El evento contará con la presencia del Presidente Iván Duque, el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y la Secretaria de Salud y Protección Social de Antioquia Gabriela Cano Ramírez.

Publicado por:
SoloDuque

Así escondían 1,9 toneladas de marihuana: las camuflaron como carga de madera

Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…

Betulia inicia recuperación del gas natural luego de horas sin servicio

Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.

Alerta en Medellín: advierten por jarabe falso que estaría circulando como ‘natural’

Ojo con lo que está consumiendo: Invima lanzó alerta por un jarabe falso. Podría ser…

Le cortan el ‘ojo’ al ELN: capturan a hombre con tremendo dron usado para vigilar y atacar tropas

En Vichada, el Ejército capturó a un hombre con un dron de alto costo que…

Joven frustró robo de su carro en Bogotá al pinchar una llanta del vehículo

Un intento de hurto en Bogotá terminó al revés. Un conductor enfrentó a cuatro delincuentes…

Semana Santa bajo alerta sanitaria: dengue se dispara y fiebre amarilla ya deja muertos

Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…