En Cauca un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió bajo detención intramural a J. C. Rincón Caicedo, pastor de una iglesia.
Este sujeto fue señalado como presunto responsable de realizar actos sexuales con una menor de edad, en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.
De acuerdo con la investigación el ilícito ocurrió en el año 2015, conducta delictiva que se habría repetido en otras ocasiones.
Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor sexual, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Policía Nacional, en Santander de Quilichao, norte del Cauca.
La Fiscalía, en las audiencias preliminares formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
LEA TAMBIÉN: Alcalde ad hoc ya nombró secretario de Salud en Medellín, para vigilar la revocatoria
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…