Foto tomada de Twitter @Estamos_Listas
El pasado sábado 16 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de Catalina Pérez Pulgarín, de 39 años de edad, quien llevaba cinco días desaparecida y era buscada por sus familiares en Medellín.
El cuerpo de la mujer fue hallado en la cascada ‘La Honda’ del municipio de Guarne, a 50 minutos del casco urbano aproximadamente.
De acuerdo con el informe policíal, Catalina Pérez había sido reportada como desparecida en el Tranvía de Ayacucho de Medellín, donde fue vista por última vez el pasado 12 de octubre hacia las 11:30 de la mañana.
Según pudo conocer Minuto30, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, y entre sus pertenencias se habría hallado una carta dirigida a su pareja sentimental.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de su muerte.
Previamente: Catalina Pérez Pulgarín salió de su trabajo en Buenos Aires y no ha regresado a su casa
Para leer más noticias de Medellín, haga clic Aquí
2021-10-17
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.