‘Casual’ en la calle cogieron a una sujeto que presuntamente cometió un doble homicidio en Guayabal

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en la calle 13A sur con la carrera 52A del barrio Cristo Rey de Medellín, mediante un procedimiento de registro a personas, le solicitaron los antecedentes a un sujeto a caminaba por la zona y descubrieron que se trata de un presunto delincuente conocido como alias “Pablito”.

Esta persona figuraba con una orden de captura por el delito de doble homicidio agravado.

A este sujeto es investigado por su participación en un doble crimen ocurrido el 20 de junio de 2019 en el sector conocido como Planeco del barrio Guayabal de Medellín, donde perdieron la vida Stev Yovel Arango Morales, conocido como ‘pupi’ y Dayron Esteban Restrepo Velásquez, apodado ‘tibu’.

El hombre de 20 años de edad también participó en un hurto a una barbería en el municipio de Itagüí, el día 8 de noviembre de 2019, cuyos hechos fueron captados en video y tuvieron una amplia circulación en redes sociales. De igual manera actualmente le cursa otra investigación por el delito de porte de estupefacientes en la Fiscalía General de la Nación.

Casos a los que presuntamente está vinculado:
EN FOTOS Y VIDEO: ¡Doble homicidio! Mataron a balazos a dos hombres que iban en un carro por Guayabal

VIDEO: ladrones cometieron un atraco en barbería de Itagüí

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.