Castilla y León ha superado este viernes los 200 casos nuevos de coronavirus en un día, en concreto 210, que es la peor cifra desde que la comunidad entró en el periodo de nueva normalidad el pasado 21 de junio y ya suma 74 brotes, 18 más que este pasado jueves.
Los nuevos positivos de la Covid-19 en Castilla y León a causa de los brotes siguen disparándose cada día que pasa y, de acuerdo con los datos facilitados este viernes por la Consejería de Sanidad, de esos 210 casos nuevos por PCR, 38 se han diagnosticado en las últimas 24 horas, esto es a personas con síntomas.
Por provincias, sigue siendo Burgos la más afectada al sumar 125 casos nuevos, seguida de Salamanca con 29, Valladolid, 21, 9 en Segovia, 8 en León, 6 en Soria, y cuatro en Ávila, Palencia y Zamora.
EFE
2020-08-07
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso