Castilla y León supera los 200 casos nuevos en un día y suma 74 brotes

Castilla y León ha superado este viernes los 200 casos nuevos de coronavirus en un día, en concreto 210, que es la peor cifra desde que la comunidad entró en el periodo de nueva normalidad el pasado 21 de junio y ya suma 74 brotes, 18 más que este pasado jueves.

Los nuevos positivos de la Covid-19 en Castilla y León a causa de los brotes siguen disparándose cada día que pasa y, de acuerdo con los datos facilitados este viernes por la Consejería de Sanidad, de esos 210 casos nuevos por PCR, 38 se han diagnosticado en las últimas 24 horas, esto es a personas con síntomas.

Por provincias, sigue siendo Burgos la más afectada al sumar 125 casos nuevos, seguida de Salamanca con 29, Valladolid, 21, 9 en Segovia, 8 en León, 6 en Soria, y cuatro en Ávila, Palencia y Zamora.

EFE

2020-08-07

Publicado por:
Minuto30

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…

¡Batacazo mundial! Italia se queda otra vez sin ir al mundial y Lewandowski tampoco llegó con Polonia

Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…