Congreso de la República

¡El quinto en el Congreso! El hijo de excandidato presidencial y senador que le dio covid-19

El Congreso tiene un nuevo caso de coronavirus, luego de que Horacio José Serpa, quien además es hijo del excandidato presidencial Horacio Serpa, diera positivo a la prueba de covid-19.

Así lo dio a conocer en redes sociales el senador, al afirmar que, tras presentar síntomas él y su familia, todos se realizaron la prueba y él dio positivo.

“Hace días, junto con mi entorno familiar hemos presentado síntomas asociados a Covid19. Procedimos a realizarnos Pruebas Pcr las cuales arrojaron, en mi caso, un resultado Positivo”, indicó Serpa en su cuenta de Twitter.


https://twitter.com/HoracioJSerpa/status/1281742501251092481?ref_src=twsrc%5Etfw

Pese a los cinco casos, Congreso deberá volver a sesionar presencialmente

El caso de Serpa llegó un día después de que la Corte decidiera que el Congreso debe volver a sesionar de manera presencial, y no virtual, situación que llama la atención, teniendo en cuenta que diferentes actores políticos han indicado que no es la mejor alternativa, mientras otros consideran que sí deben ir al recinto, pues deben dar ejemplo, al mostrar que otros sectores laborales sí salen a las calles.

Lea también. Así están repartidos los 627 nuevos casos de covid-19 en Antioquia, Medellín tuvo récord de positivos

2020-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…