El tremendo bullying que sufrió un niño de 14 años en Huila: perdió un ojo

Un niño de 14 años fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase en un colegio en Huila. Llegó a tal grado de acoso que terminó perdiendo la visibilidad por uno de sus ojos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El lamentable caso se presentó cuando el menor de edad, Edward, estaba saliendo del auditorio de su colegio, cuando al parecer fue empujado por un compañero.

Presuntamente, el agresor lo golpeó en un ojo, con un objeto cortopunzante.

El niño de 14 años tuvo que ser llevado a un centro asistencial, en donde llegó con una hemorragia.

A pesar de ingresar a cirugía, no pudieron salvarle la visión de su ojo herido.

Lamentablemente, el menor quedó ciego de un ojo.

Lea también: Alcaldía de Medellín presentó compaña que busca contrarrestar la explotación sexual y comercial de niños y niñas

Por ahora, la familia denunció el hecho, y espera que las autoridades hagan justicia y tomen medidas contra el agresor y demás personas que han acosado a Edward.

Más noticias de Colombia

2024-04-12

Publicado por:
Melissa Noreña

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.