Foto: captura de video.
Este jueves la Fiscalía General de la Nación archivó la investigación sobre posible homofobia contra una pareja de hombres que fue golpeada en un centro comercial de Bogotá, al parecer, por darse besos en público.
Después de casi seis meses de investigación analizando videos de 15 cámaras de seguridad que registraron el hecho, se determinó que no incurrió en una actitud homofóbica o discriminante, pero dejó en claro que se investigará al implicado por lesiones personales.
“Este despacho se encuentra en la imposibilidad de establecer responsabilidad alguna en contra del denunciado P.J. Acosta Ríos, teniendo en cuenta que de los elementos materiales probatorios recolectados se deduce que tal conducta no reviste como delito”, aseguró el fiscal del caso en El Tiempo.
En el video de lo ocurrido alzando la voz, el sujeto implicado aseguró haberlos visto besándose y tocándose delante de un grupo de niños, mientras que la pareja de jóvenes se defendió diciéndole que podían mirar las cámaras de seguridad, asegurando que el señalamiento era falso.
Este es el video del hecho registrado en abril pasado:
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…