¡Casi se sale con la suya! Se robó tres celulares, avaluados en siete millones, pero lo capturaron cerca a la bomba de Los Almendros

Imagen de archivo para ilustrar la noticia.

Un sujeto fue capturado por las autoridades en el barrio El Nogal, exactamente en inmediaciones a la bomba de gasolina de Los Almendros, luego de que este se hubiera robado tres celulares, gama media y alta, avaluados en siete millones de pesos.

Según se pudo conocer, el hombre, de 18 años, utilizó un arma de fuego para intimidar a unas personas, a quienes les hurtó un celular de un millón de pesos, otro de dos millones de pesos y por último, uno gama alta, avaluado en cuatro millones de pesos, para un avalúo total de siete millones de pesos.

El capturado y los celulares recuperados, además del arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…