Tomada de @juandiego.alvira
Tomada de @juandiego.alvira
Con un vídeo en su cuenta de instagram el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira publicó un vídeo donde muestra la técnica para hacer dormir a su hija María.
Juan Diego muestra a su hija de 9 meses de nacida dormida en su pecho, en el vídeo el periodista afirma que le costó media hora dormir a la bebé, que inclusive hasta le cantó pero de la única manera que lo logró fue escuchando sobre impuestos y reforma tributaria.
“¿Saben qué me tocó hacer para que se durmiera? Oír hablar de impuestos y reformas tributaria y quedó noqueada. Ahí les revelo el dato si tienen problemas para dormir a sus hijos”, explica Juan Diego en el vídeo.
2018-08-24
De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora
Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…
Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.
Habrá cambios importantes en el servicio del Metro Medellín este fin de semana. Horarios extendidos…
El Ministerio Público busca determinar la responsabilidad disciplinaria de los servidores que resulten comprometidos
Capturado adulto mayor de 67 años en Kennedy, Bogotá, por actos sexuales de cuatro menores.…