FOTO DEL PROCESADO CORTESÍA FISCALÍA
Como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de J. P. Monsalve García, de 19 años de edad.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la tarde del pasado 26 de mayo, el investigado habría atacado con arma blanca a su abuelo de 74 años de edad.
La víctima recibió 7 heridas y una de ellas le perforó la vena yugular, por lo que debió permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos.
El ataque se habría producido en la casa del hombre de la tercera edad, ubicada en el sector La Piñuela del barrio Aranjuez, oriente de la capital antioqueña. En el lugar las autoridades se encontraron una caja fuerte abierta.
Monsalve García se presentó a la Sijín, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el pasado martes 11 de agosto y no se allanó a los cargos imputados.
La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
EL CASO: Se le metieron a la casa a un señor en Aranjuez y casi lo matan a puñal por robarle
2021-04-18
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…