Casi 11 años de prisión por intentar sacar hacia México 17 kilos de Cocaína

El procesado Arizmendi Collazos Pujimuy purgará 10 años y 8 meses de prisión, luego de que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Bogotá así lo determinara, por aceptar su responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. La pena también contempla una multa de 1334 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Collazos Pujimuy fue capturado en flagrancia en el muelle internacional del Aeropuerto Eldorado de Bogotá el 28 de abril de 2014, por la Policía Antinarcóticos, cuando pretendía abordar un vuelo con destino a México, portando en su equipaje 17 kilos de cocaína.

El hoy condenado permanece privado de la libertad en un establecimiento carcelario desde el 30 de abril del año anterior, después de que un juez de garantías le dictara en ese entonces medida de aseguramiento.

Publicado por:
SoloDuque

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…