“Cásate conmigo” La propuesta que le hicieron a James Rodríguez

James Rodríguez

En un vídeo quedó registrado cuando una seguidora alemana del futbolista James Rodríguez, le dice “cásate conmigo”, a lo que el centrocampista respondió con una sonrisa.

La mujer se las ingenió para llamar la atención de Rodríguez, luego de un entrenamiento, el jugador se disponía a firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus “fans”, en ese momento, la chica preguntó en aleman “¿Cómo se dice, casate conmigo?” y le responden traduciéndole al español.

En el vídeo le gritan los aficionados “¡James, usted si es muy de buenas hermano!”, pero el futbolista se aleja un poco para continuar con la firma de autógrafos.

2018-09-07

Publicado por:
SoloDuque

¡Tragedia en la autopista! Adulto mayor murió y hay paso restringido en Rionegro

Un hecho trágico se registró en la autopista Medellín-Bogotá en la mañana de este lunes.…

¡Tras la tragedia, llega la ayuda! Alcaldía atiende a familias afectadas por incendio en Carpinelo

Tras el incendio que afectó varias viviendas en Medellín, las autoridades entregaron un balance y…

Defensores de la Patria desmiente supuesta amenaza contra estratega de Paloma Valencia y anuncia acciones legales

Defensores de la Patria desmiente supuesta amenaza de Joaquín Gutiérrez a estratega de Paloma Valencia…

¡El parche llegó al corregimiento! Cultura Parque encendió Altavista con arte y fiesta

Una jornada especial de Cultura Parque reunió a familias en un corregimiento con actividades para…