Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. El funcionario de la fiscalía, quien se desempeña como asistente en la Seccional Bogotá, fue asegurado con detención preventiva en su residencia por el delito de hurto calificado y abuso de la función pública por acto arbitrario e injusto.
Un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la Dirección Seccional de Bogotá formuló imputación contra el funcionario, por hechos sucedidos en octubre de 2016 en la URI de Puente Aranda, donde trabajaba en la oficina de actos urgentes. A las 8:00 de la noche, dos miembros de la Policía Nacional se presentaron con un capturado, presunto autor del delito de hurto.
El hoy imputado le pidió al detenido acercarse a la ventanilla y entregar sus pertenencias, entregando una billetera y un teléfono celular. El hombre sacó presuntamente 100.000 pesos de la billetera, la devolvió vacía y, además, se quedó con el celular. El capturado le solicitó que le entregara sus elementos, pero el funcionario se burló diciéndole que eso le pasa por rata.
El asistente se presentó hoy, 25 de abril de 2017, con abogado a la citación que le hizo la Fiscalía. En la audiencia, el procesado no aceptó cargos y fue afectado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.
2017-04-26
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…