Casa por cárcel para adulta mayor que trató de ingresar marihuana en sus partes íntimas a la cárcel de Melgar

La cárcel de Melgar, Tolima. Foto: Inpec

Minuto30.com-. Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, la Fiscalía imputó cargos a una mujer, capturada cuando pretendía ingresar alucinógenos en sus partes íntimas, a la cárcel de Melgar, Tolima.

La procesada fue identificada como Amanda G.G., de 67 años, quien fue descubierta gracias a la pericia de los miembros del Inpec y del binomio canino, el cual detectó la sustancia en la mujer que iba a visitar a un interno.

Fue así como al verse descubierta, la indiciada aceptó que llevaba marihuana; sin embargo, durante la audiencia no admitió los cargos imputados por el ente acusador.

La mujer fue beneficiada con detención domiciliaria debido a su avanzada edad, sumado a quebrantos de salud.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…

¡Calma! Secretaría de Salud de Bello atiende brote de varicela en institución educativa

Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela

Jairo de Jesús Agudelo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora

¡Se frenó todo! Transportadores paran rutas al sur del país por ola de violencia y miedo en carreteras

La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…