‘Casa Kolacho’, en San Javier, estrena sede y allí podrán ver el partido de Colombia y luego disfrutar de algunos conciertos

El evento se llevará a cabo en San Javier. Foto: Facebook, @LaCasaKolacho

‘Casa Kolacho’, el centro cultural que impulsa el talento que existe actualmente en la Comuna 13, San Javier, estrena nueva sede, y para hacerlo, transmitirá el partido de la Selección Colombia, y además, brindará una serie de conciertos para el disfrute de todos los habitantes.

A partir de las cinco de la tarde, de este viernes 28 de junio, las personas que deseen asistir podrán realizarlo, tanto para ver el encuentro como para disfrutar de la música, que será principalmente rap, y habrá un espacio para que los rockeros disfruten un poco de su música preferida.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El evento se realizará en carrera 100B con calle 45, a una cuadra de la estación San Javier del Metro.

Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario