Casa de un candidato a la alcaldía en El Retén, Magdalena, fue atacada con un artefacto explosivo

En horas de la madrugada del domingo 1 de septiembre se presentó un ataque con artefacto explosivo en la casa de Jesús Galindo, candidato a la alcaldía del municipio de El Retén, Magdalena, así lo denunció este a varios medios.

Galindo se encontraba con su esposa y sus tres hijas en la vivienda cuando ocurrió el incidente que por fortuna sólo dejó daños materiales en la fachada de la residencia.

La familia se levantó desorientada por el fuerte estruendo y fueron socorridos en primera instancia por los vecinos del sector quienes también se despertaron por lo ocurrido.

El candidato aseguró que no ha tenido problemas con nadie, sin embargo desde que comenzó sus aspiración política ha recibido varias llamadas y mensajes amenazantes.

Las autoridades se encuentra investigando el suceso mientras el alcalde del municipio, John Vargas, discutió en un Concejo Extraordinario de Seguridad habilitar una recompensa de 5 millones de pesos por información que de con la captura de los responsables.

Cortesía


https://twitter.com/pedrortegaf/status/1168355397285142528?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…