Foto ilustrativa tomada de Internet
La Fiscalía General de la Nación confirmó que es procesado un taxista como presunto responsable de atacar con arma blanca a una pasajera; a quien además habría despojado de un celular de alta gama.
Los hechos que investigan sucedieron en la madrugada del 5 de febrero en el sector Santa María de los Ángeles del barrio El Poblado de Medellín luego que la víctima abordara el taxi para dirigirse a su vivienda.
“En el trayecto el conductor, al parecer, la agredió con una navaja y la despojó de su teléfono móvil. Los investigadores establecieron que después del hurto, se realizó una transacción comercial no autorizada por más de 3 millones de pesos. Dicho movimiento financiero se realizó desde una aplicación que la víctima tenía en el dispositivo móvil”, reveló la Fiscalía.
El taxista fue capturado y presentado ante un juez por el delito de hurto calificado y agravado, que le imputó un fiscal de la seccional Medellín quien pidió cárcel para el procesado pero el Juez, lo envió a detención domiciliaria.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…