Casi linchan a un taxista en Medellín, lo señalaron de manejar borracho y provocar un accidente
Foto ilustrativa tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación confirmó que es procesado un taxista como presunto responsable de atacar con arma blanca a una pasajera; a quien además habría despojado de un celular de alta gama.

Los hechos que investigan sucedieron en la madrugada del 5 de febrero en el sector Santa María de los Ángeles del barrio El Poblado de Medellín luego que la víctima abordara el taxi para dirigirse a su vivienda.

«En el trayecto el conductor, al parecer, la agredió con una navaja y la despojó de su teléfono móvil. Los investigadores establecieron que después del hurto, se realizó una transacción comercial no autorizada por más de 3 millones de pesos. Dicho movimiento financiero se realizó desde una aplicación que la víctima tenía en el dispositivo móvil», reveló la Fiscalía.

El taxista fue capturado y presentado ante un juez por el delito de hurto calificado y agravado, que le imputó un fiscal de la seccional Medellín quien pidió cárcel para el procesado pero el Juez, lo envió a detención domiciliaria.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio