Foto: Policía
La Seccional de Investigación Criminal de la Policía en Urabá, confirmó que esta región recuperaron tres carros que se habían robado.
Uno de los carros fue reportado como hurtado en Medellín y fue recuperado en el municipio de Necoclí, el reporte indica que uniformados verificaron que el vehículo presentaba las placas de identificación externa falsas y los sistemas de identificación originales de fábrica.
Otro de los carros es un campero marca Jeep el cual fue interceptado en el municipio de Apartadó. según la información oficial, el vehículo presentaba las placas de identificación externa falsas y los sistemas de identificación regrabados; por lo que fue necesario realizar reactivación química sobre los guarismos de identificación regrabados, logrando la plena identificación del automotor logrando establecer que el carro presenta denuncia por hurto en Rionegro, Antioquia.
Un vehículo más que fue hallado en el municipio de Turbo, había sido reportado como robado en Cali y también tenía placas falsas.
Los vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para luego ser regresados a sus legítimos dueños.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…