Cortesía
En las últimas horas se registró un fatal accidente de tránsito que dejó 3 muertos, entre ellos un bebé de siete meses.
El siniestro vial se dio este jueves (7 de diciembre) en la vía que comunica a los municipios de Guamal con San Martín, en el Meta.
De acuerdo con las autoridades, las personas que fallecieron responden a los nombres de Williams, de 19 años; Elibeth, de 28 años, y el niño Gael, de 7 meses de nacido.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Según el reporte entregado por la Defensa Civil en el Meta, hay una persona lesionada tras el fatal accidente.
Lea también: VIDEO. Una persona lesionada y un perro muerto dejó la explosión de un pipeta de gas
Las autoridades adelantan el respectivo levantamiento de los cadáveres y recogen las evidencias para determinar las causas del accidente que dejó 3 muertos.
Se oficializó la apertura de una investigación disciplinaria contra los siete funcionarios del INPEC
El crimen del niño ocurrió el 5 de agosto de 2019, como retaliación por un…
Más de 20 años delinquiendo y finalmente le pusieron las esposas. El alcalde de Medellín…
Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.
Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…
La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…