Noticias de Medellín

FOTOS: ¡Por poco se va abajo! Así quedó un carro en una urbanización de Robledo Pajarito

Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30 y, en esta ocasión, tiene que ver con un accidente que se presentó en la madrugada de este lunes, 8 de noviembre, en el parqueadero de una urbanización residencial ubicada en el barrio Robledo Pajarito de Medellín.

De acuerdo al reporte ciudadano, a eso de las 4:30 de la mañana de este lunes, al parecer, un carro particular perdió el control y por poco cae desde el cuarto piso de la torre del parqueadero de la urbanización, pues, incluso, rompió la pared, quedando casi la mitad del vehículo por fuera.

Según el reporte, no se presentaron personas heridas ni víctimas mortales por este accidente, solo daños estructurales y en el vehículo.

Así quedó el carro en urbanización de Robledo Pajarito:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Fotos: cortesía

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

2021-11-08

Publicado por:
Minuto30.com

Desarticulada red de distribución de material sexual explícito: Enviaban videos de menores entre 5 y 10 años

En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…

¡Frustran atentado! Desactivan carga explosiva de una camioneta al frente de la estación Sur de Policía en Popayán

Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…