No aprenden: Carril del Metroplús de Manrique sigue siendo invadido por motos y hasta por cabalgatas

Pese a que en el carril del Metroplús de Manrique se han realizado varias intervenciones y controles por parte de las autoridades, este continúa siendo invadido.

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron la violación de las normas por parte de motos, carros y hasta caballos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este problema no es nuevo, son los conductores que parquean sus vehículos sin ser consientes de que están en un espacio exclusivo. Por otro lado, está el tema de los piques ilegales.

Ahora, en redes sociales, se compartió un video en donde un grupo de personas se desplazaba con caballos por el carril, lo que provoca que el Metroplús se detenga y vaya a paso lento.

Lea también: Desde este lunes se concentran los convocados de la Selección Colombia en Barranquilla

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado frente a los casos.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…