Capturas del video.
Numerosas personas, entre ellas varios menores de edad, se reunieron para celebrar el tradicional ‘Carnaval de la Gigantona’, en medio de comparsas y sin tapabocas festejaron en Segovia, nordeste de Antioquia.
Habitantes y autoridades del municipio de Segovia rechazaron la celebración y anunciaron sanciones para los participantes.
Ante lo sucedido, el alcalde Didier Osorio Giraldo dijo que decenas de personas se aglomeraron sin usar tapabocas, consumiendo licor, sin respetar el distanciamiento social.
Así mismo, anunció que las Fiestas del Oro y la Minería no se realizarán este año por causa de la pandemia. Ese municipio cuenta hasta la fecha con cuatro casos activos de Covid-19.
2020-07-20
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…