El samario Carlos Vives se unió al elenco de colombianos que harán parte de la película animada de Walt Disney Pictures que estrenará en salas de cine en noviembre de 2021.
La voz de Carlos Vives estará en la película de Disney ‘Encanto’, que será protagonizada por Stephanie Beatriz, con la nueva canción llamada “Colombia, Mi Encanto”.
Lea también: ¡Lamentable! Por Covid murió el papá de Frank Fabra
Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Angie Cepeda, Carolina Gaitán – La Gaita y Maria Cecilia Botero, también harán parte de la película de Disney.
De acuerdo con la sinopsis oficial “Mirabel es la única integrante de su familia sin un don mágico, quien descubre que la fantasía que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional círculo cercano”.
2021-07-08
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.