Carlos Vives lanza el sencillo “Ella es mi fiesta”

Carlos Vives hará hoy el lanzamiento de “Ella es mi fiesta”, sencillo que hace parte de su álbum “Más corazón profundo”, “Ella es mi fiesta” es un tema escrito por Vives y producido en conjunto con el también compositor Andrés Castro, dijo Paola España, encargada de la oficina de prensa del cantante.

Según España, “esta canción celebra el amor cultivado por muchos años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo y romántico”.

Vives está de gira por Latinoamérica como parte de “Más corazón profundo tour”, para la divulgación de su decimocuarto álbum, que lleva ese nombre y que incluye la participación especial del puertorriqueño Marc Anthony y de ChocQuibTown.

El cantante, que internacionalizó la música vallenata está nominado en seis categorías de los Premios Latin Grammy, cinco Premios Shock de la música en Colombia y a los premios de la emisora juvenil “Los 40 Principales”.

Sus dos primeros sencillos, “Cuando nos volvamos a encontrar”, tema que interpreta junto a Marc Anthony, y “El mar de sus ojos”, en compañía de ChocQuibTown, así como “Bailar Contigo” fueron número uno en las listas de Billboard en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centroamérica. EFE

2014-10-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le viene lío grande! Van a imputar al general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual

Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…

Indignante: Rescatan a adulta mayor en Bogotá tras presunto maltrato por parte de sus cuidadoras

Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…

«El man tira a la novia y desenfunda»: El minuto a minuto del frustrado fleteo por un militar en el sector Estadio

La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…

EPM moderniza subestaciones y mejora servicio eléctrico en Antioquia

Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…

Murió Jaime Henríquez Gallo, reconocido empresario e impulsor del desarrollo en el Urabá antioqueño

La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…

Choque entre el Tren de la Sabana y carro en Bogotá afectó la movilidad

Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…