Tomado de Twitter: @carlosvives
Carlos Vives sorprendió a todos su seguidores con un hilo en su cuenta de Twitter donde presentó sus razones por las que se unirá a las movilizaciones programadas para el próximo 21 de noviembre.
El cantante invitó a la reflexión y la tolerancia asegurando que “las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”.
Indicando que se uniría a esta si es contra “la corrupción, las extremas retardatarias” y en favor a la “educación, la defensa de los niños, las pensiones de los viejos y la diversidad”, entre otros argumentos.
Por supuesto esta posición generó polémica entre sus seguidores, mientras unos apoyaron la postura del cantante, otros lo criticaron por apoyar dichas manifestaciones.
2019-11-13
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…