Carlos Queiroz se refirió al principal legado que dejó José Pékerman a la Selección Colombia

Minuto30.com- El director técnico de la Selección Colombia de mayores, Carlos Queiroz no tuvo ningún reparo en reconocer que su antecesor, José Néstor Pékerman, dejó muy bien posicionado el nombre de la ‘Tricolor’ a nivel internacional.

Así las cosas, el estratega portugués quiere mantener ese camino, pues piensa que “la camiseta de Colombia tiene que estar siempre en la mejor posición”.

Queiroz espera comenzar con pie derecho su rol como entrenador del equipo colombiano y la oportunidad para hacerlo es ganar los partidos amistosos frente a Japón y Corea.

Video testimonio Carlos Queiroz

2021-06-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el horror! Extraditan a Colombia a ‘El Monstruo de Latinoamérica’: sus víctimas eran niños en Cali

El hombre, solicitado por la Fiscalía, llegó a Bogotá para responder por delitos de explotación…

¡Iba con un tesoro en el bus! Capturado pasajero con 107 esmeraldas ilegales en la ruta Medellín-Bogotá

Las autoridades interceptaron un cargamento de piedras preciosas que intentaba ser transportado de manera irregular.

¡Tremendo show! Mujer intentó colarse en el TransMilenio y terminó insultando a una trabajadora

Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…

¡Iban armados hasta los dientes! Seis personas caen con gran arsenal en las vías de Antioquia

La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.

Ataque a tiros contra una mujer y quema de una moto en disturbios: noche violenta sacudió el sur de Cali

Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…