Carlos Oquendo preparado para triunfar en Europa.

Minuto30.com.- La próxima semana Carlos Oquendo viajará a Europa para asistir a una temporada de competencias y entrenamientos en este continente con miras al mundial de mitad de año.

Foto EFE

Carlos Oquendo, co-patrocinado por Herbalife, viajará el próximo 14 de abril a Manchester, Inglaterra, para competir en la 1ra Copa Mundo Supercross BMX 2014, campeonato organizado por la Unión Ciclística Internacional (UCI). Este torneo, que albergará a los mejores bicicrosistas del mundo, se realizará el viernes 18 y sábado 19 de abril.

Foto EFE

Luego de participar en el primer supercross, Oquendo viajará a Francia, donde competirá en el Campeonato Europeo que se celebrará el 26 y 27 de abril; al terminar entrenará allí por unos días para luego viajar a Papendal, Holanda, donde correrá la 2da Copa Mundo Supercross, a celebrarse el 10 y 11 de mayo en esa ciudad.

Foto EFE

Carlos, quien corre con marco GW, estará por fuera del país por un mes aproximadamente. Buscará aprovechar estas pistas internacionales tipo Supercross, para foguearse con los mejores del mundo y así prepararse para el mundial que se va a realizar en Holanda a finales de julio. Prensa Carlos Oquendo.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos y descontrol en Bogotá! Minga indígena irrumpe por la fuerza en la Cancillería y acorrala a funcionarios

La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…