“Sabaneta Líder” es el nombre del plan de gobierno de Carlos Mario Cuartas, candidato a la Alcaldía , en el que contempla propuestas como la legalidad para mejorar la seguridad del municipio.
Otra de sus estrategias es el desarrollo equilibrado, en el que propone la resolución de problemas estructurales como el mejoramiento de la red vial y el equipamiento público.
Carlos Mario Cuartas aspira al cargo con el aval del Centro Democrático, ha ejercido como político en el municipio al sur del Valle de Aburrá por más de 30 años, en cargos como director de deportes, Concejal, Asesor y Alcalde en el periodo 2004-2007.
2019-10-25
Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…
Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…
Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…
Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…
La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…