Noticias de Entretenimiento

“A mi hija no me la van a quitar”: Carlos Feria ya recibió la visita del ICBF

El influenciador Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel han generado polémica en los últimos meses con su contenido junto a su hija. Hace algunas horas el hombre reveló que recibió la visita del Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF) a su hogar.

La entidad reaccionó al llamado y denuncias divulgadas mediante las redes sociales, dónde se hablaba de un posible maltrato infantil tras los videos de la pareja junto a su hija, practicando bromas pesadas.

También le puede interesar…

De hecho, el joven contó que ya recibió al equipo del ICBF y que la menor fue examinada por un psicólogo.

“No tuvo ni un solo rastro de maltrato, no tuvo nada psicológico. Está bien. No me la van a quitar”, enfatizó.

Carlos Feria recibió la visita del ICBF.

El influenciador además, enfatizó que no volverá hacer este tipo de contenidos con su hija, sin embargo, las criticas al bogotano no paran.

Para leer más noticias, clic aquí.

@nikoarrietaCarlos Feria♬ sonido original – Nicolas Arrieta

2022-07-21

Publicado por:
Minuto30.com

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…

Alan Ritchson, el imperturbable «Jack Reacher», agredió a puños y patadas a un vecino y en video quedó

Alan Ritchson ha construido una imagen de "gigante gentil" en Hollywood, pero este video de…

OnlyFans quedó huerfano: murió el magnate Leonid «Leo» Radvinsky a los 43 años

"Leo falleció tranquilamente tras una larga lucha contra el cáncer" revela el comunicado de su…