[VIDEO] Carlos Darwin Quintero pidió disculpas tras infantil expulsión

Este martes, América de Cali no solo cayó ante Águilas Doradas, sino que perdió a una de sus más importantes fichas: Carlos Darwin Quintero salió expulsado.

El oriundo de Tumaco, quien fue uno de los fichajes bomba del club escarlata para este 2023 y que aparte de eso ha tenido muy buenos números desde su llegada, no dudó en disculparse luego del mal trago de anoche.

Aquí el video con la insólita expulsión de Carlos Darwin Quintero:

El jugador aprovechó sus redes sociales para pedirle perdón a la hinchada del América, dejando claro que su compromiso por la camiseta siempre estará y que un hecho como este no volvería a suceder.

Es de resaltar que por esta situación, Darwin Quintero se perderá el duelo ante Atlético Nacional este domingo, 16 de abril, desde las 6:20 de la tarde.

Más noticias de Deportes

Publicado por:
Minuto30.com

Y el campo…, ¿qué?

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Resultados de la Lotería de Medellín: 29 de mayo

Si usted es uno de los afortunados ganadores de la Lotería de Medellín, acá le…

«No sabe nadar» Video revela cómo cayó el turista al embalse de Guatapé

El cuerpo de Alexánder fue rescatado cinco días después de que cayera al Embalse de…

¡Indignación total! Capturan a «el flaco», padrastro de Mía y principal sospechoso del atroz crimen de la bebé en El Espinal

Pese a los esfuerzos incansables del personal médico por estabilizarla, la pequeña Mía Kathaleya no…

Destruyen gigantesca mina ilegal del Clan del Golfo en Ituango que producía $795 millones al mes

La operación permitió afectar una estructura dedicada a la explotación ilícita de minerales en zona…