Foto: @guslopezinfo
Minuto30.com- Carlos Bacca sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, así lo informó en las últimas horas el Villarreal en sus medios oficiales.
“Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido de ayer frente al FC Barcelona”, indicó el equipo español.
Villarreal recordó que el delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño”.
Lea también: Atlético Nacional estaría a la espera de autorización para retomar entrenamientos
Lamentablemente este percance cortará la positiva racha que traía el atacante y que lo perfilaba para llegar en un muy bien nivel a la Selección Colombia de Mayores.
“El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista”, concluyó el club en un comunicado.
El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…
Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…
Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…