Carlos Andrés Agaleano desapareció en Sabaneta

Carlos Andrés Agaleano Bolívar, de 30 años, desapareció el 1 de septiembre de 2024 en el barrio María Auxiliadora, en Sabaneta, Antioquia.

El hombre presenta señales particulares que facilitan su identificación, como un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “María José” y otro en la pierna izquierda de una Virgen de Guadalupe. Además, su comunicación es limitada, ya que solo pronuncia la frase “eso, eso”.

En cuanto a su apariencia, Carlos tiene una contextura delgada, piel trigueña y cabello ondulado de color negro, corto. Su rostro es ovalado, con nariz recta, ojos cafés de tamaño medio y labios medianos. Al momento de su desaparición, vestía una sudadera negra, camiseta gris y tenis negros.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2024-09-19

Publicado por:
Juan Manuel

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino