Personas desaparecidas

Carlos Alberto Rodríguez desapareció en Bello

Carlos Alberto Rodríguez Pérez, de 28 años, desapareció el 15 de junio de 2025 en el sector La Nueva Jerusalén, ubicado en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia.

Al momento de su desaparición, vestía una camiseta azul oscuro, pantalón jean azul claro, gorra blanca, tenis de cuero blancos y un buso azul claro con negro.

Como señales particulares, Carlos Alberto tiene dos tatuajes visibles: uno en el pecho con el nombre “CLAUDIA” y otro en la espalda con el “ESCUDO DEL DIM”. Estos detalles pueden ser clave para su identificación.

En cuanto a sus características físicas, tiene contextura mediana, piel trigueña y rostro redondo. Su cabello es negro, crespo y de longitud media. Posee ojos pequeños de color café, nariz achatada y labios medianos.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…