Candidatos a la Presidencia

La Fiscalía imputará cargos a Sergio Fajardo

Minuto30.com .- La Fiscalía imputará cargos al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo por presuntas irregularidades en la celebración de un contrato de sustitución de deuda, suscrito el 5 de diciembre de 2013, entre el departamento de Antioquia y el Banco Corpbanca S.A.

Según informa la Fiscalía, Fajardo, además de jefe de la administración departamental, fue el ordenador del gasto, firmó el contrato y el pagaré que garantizaba el empréstito. Dicho contrato implicó el desembolso de 77 millones de dólares para realizar sustitución de deudas con otros bancos.

Y agrega que los análisis técnicos, financieros y jurídicos evidenciaron que no se habría realizado un estudio sobre la necesidad de suscribir un contrato de empréstito en moneda extranjera. Tampoco existió una proyección que advirtiera sobre la volatilidad del dólar.

COMUNICADO DE LA FISCALIA SOBRE SERGIO FAJARDO

FISCALIA INFORMA ASI EL CASO DE SERGIO FAJARDO


https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1377221700677476357?ref_src=twsrc%5Etfw

Siga leyendo

¡Atención! Por fuertes lluvias, se declara Calamidad Pública en Medellín


https://twitter.com/minuto30com/status/1374822326462779396?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-03-31

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023