Capturas de video: Fiscalía
Luego de que se conociera un triple homicidio en Cartagena que generó conmoción, pues una pareja de pastores murió en medio de un atentado a un sujeto conocido como alias ‘Gordi Gordi’ -también asesinado-, la Fiscalía General de la Nación anunció que dos presuntos responsables de este hecho fueron capturados y encarcelados.
Y es que de acuerdo a la Fiscalía, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra alías ‘Angelito’ y alías ‘El Bola’, quienes estarían involucrados en este triple homicidio.
Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio Nuevo Paraíso de Cartagena, donde los procesados, al parecer, llegaron hasta una vivienda de ese sector para acabar con la vida de alias ‘Gordi Gordi’.
Durante el atentando, también murieron los pastores de una iglesia cristiana: Jarris Z. P. y Ruth Minia O. M., quienes se encontraban en el mismo inmueble junto a ‘Gordi Gordi’.
La Policía Nacional fue la encargada de capturar a los presuntos involucrados, a quienes en audiencias concentradas se les imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.
Durante la audiencia concentrada los investigados no se allanaron a los cargos imputados.
El juez del caso ordenó la detención de los procesados en una cárcel de Cartagena.
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…