Enviaron a la cárcel al presunto responsable del asesinato de su expareja sentimental en Zaragoza

En la tarde de este lunes (17 de junio) un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 58 años, presuntamente responsable del asesinato de su excompañera sentimental en Zaragoza.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de mayo en el corregimiento El Pato del municipio de Zaragoza (Antioquia).

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según la investigación, luego de sostener una discusión de pareja, el ahora procesado habría agredido a la mujer con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.

Luego sepultó el cuerpo en una mina abandonada de la zona.

La víctima, de 53 años y madre de 5 hijos del ahora procesado, habría llegado a la región el 29 de abril, proveniente del vecino municipio de Caucasia.

Lea también: Disidencias de las FARC imponen normas y restricciones a pobladores de Caquetá mediante cartillas

El hombre fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de San Marcos (Sucre).

De acuerdo con las investigaciones, el crimen habría sido cometido en presencia de un menor de dos años, nieto de la pareja.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

¡Pilas, váyase por otro lado! Manifestación del ITM va rumbo a la Universidad de Antioquia

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los ciudadanos para planear sus viajes buscando…

¡Cayó en Laureles! Capturan a presunto cabecilla de ‘Cota 905’ señalado de tener nexos con el Tren de Aragua

Un operativo en Laureles terminó con la captura de un ciudadano venezolano, señalado como el…

¡Quería su salario por adelantado! Envían a la cárcel a señalado de agredir a su empleadora en Bogotá

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa y el procesado…

¡Agárrese! Así será el nuevo Atanasio Girardot y tendrá tecnología que sorprende

El Atanasio Girardot se prepara para cambiar por completo su tecnología. Pantalla 360, cientos de…

¿Cambio de rumbo para Aida Victoria? La influencer ya tendría fecha para retirarse de las redes

La creadora de contenido explicó las razones personales que la llevaron a tomar esta decisión.

Entre 6 se robaron 150 toneladas de café «a sorbitos»: A tres los mandaron para la casa y a tres para la cárcel

La investigación permitió establecer que los robos ocurrieron en cinco hechos delictivos independientes