cortesía.
La Fiscalía mandó a la cárcel a J. L. Ruiz Llano y D. F. Giraldo Quiceno, como presuntos responsables de secuestro extorsivo agravado. El primero en calidad de autor y el segundo, en calidad de cómplice.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado viernes 26 de junio en el barrio Santa Cruz de Medellín, Antioquia, donde varios hombres armados interceptaron a un comerciante de vehículos y les exigieron a sus familiares la suma de 10 millones de pesos a cambio de su liberación.
Según los presuntos secuestradores, el dinero exigido era el pago de una supuesta deuda que la víctima tenía con un tercero por un negocio anterior con unos automotores.
Ruiz Llano y Giraldo Quiceno fueron capturados cuando recibían el dinero producto del rescate. Los procesados no se allanaron a los cargos imputado.
Minutos después y gracias a la presión ejercida por los investigadores, la víctima fue dejada en libertad en el mismo sector donde fue plagiada.
La Fiscalía hace púbica esta información por razones de interés general.
VIDEO: ¡Qué ‘pachanga’! Habitantes de Aranjuez hacen fiestas con música en vivo en plena vía pública
2021-04-18
El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…
La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…
La CAR pidió activar planes de contingencia ante el riesgo que podría enfrentar la región…
Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…