VIDEO: A la cárcel porque habría asesinado a su perro pitbull

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Andrés Fernando B., presunto implicado en la muerte de su propio perro pitbull.

Los hechos se registraron el pasado 15 de septiembre en un parque del barrio el Topacio de Ibagué (Tolima) donde el hombre, al parecer, le propinó múltiples golpes a un perro pitbull de su propiedad.

En medio de la agresión Bocanegra habría tomado al animal por el collar asfixiándolo hasta causarle la muerte.

Personas que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades e hicieron posible la captura del procesado en el lugar de los hechos.

La Fiscalía lo imputó como posible responsable del delito de maltrato animal agravado, cargo que no fue aceptado.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Fiestas, escándalos y multas: expulsan a extranjero por caos en El Poblado

Expulsan a ciudadano extranjero en Medellín tras múltiples sanciones por fiestas y alteración.

¡Más que música! Karol G revolucionó Coachella con un mercado temporal para emprendedores latinos

Más de 35 emprendimientos encontraron un espacio para vender y ganar visibilidad internacional, a pocos…

Arranca la batalla musical: 226 bandas van por un lugar en Altavoz 2026

La música local toma fuerza con Altavoz 2026. Cientos de agrupaciones ya están en carrera…

¡Delinquía con brazalete del Inpec! Detalles del robo que terminó en balacera en Bogotá

Siguen saliendo detalles de la balacera en la calle 26 de Bogotá. Los capturados ya…

Allanamientos en Bogotá destapan red de venta ilegal de motos y autopartes en cuatro localidades

La Policía y autoridades distritales incautaron vehículos con chasis alterados y pusieron a disposición a…