Imagen tomada para ilustrar la noticia
Una mujer identificada como Luz Dary P asesinó a Manchas y Negra, sus dos animales de compañía.
Según la investigación de las autoridades, la mujer amarró a Negra de sus extremidades y la atacó con un arma blanca en el cuello, posteriormente hirió a Manchas de manera similar.
Los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía , cuando las autoridades llegaron a la residencia en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, se encontraron con la escena de las dos mascotas asesinadas, según explicó la condena lo hizo debido a su mala situación económica.
La mujer fue condenada a 10 meses de prisión por el delito de maltrato animal.
Por otro lado deberá cancelar el valor de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV), también fue inhabilitada para tener animales por el mismo tiempo de la condena.
En otro hecho similar pero en la vereda La Mesita de San Juan de Rioseco (Cundinamarca), un hombre identificado como Yeferson H. fue capturado por su responsabilidad en el ataque con arma blanca a una yegua llamada Arcoíris.
El hombre fue condenado a 12 meses de prisión además de quedar inhabilitado para tener animales por el mismo tiempo de la sentencia.
Más noticias de Colombia.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…