Foto de cortesía.
Un nuevo hecho de sangre sacude la ciudad de Medellín, específicamente el barrio Manrique, donde la justicia ha actuado con celeridad para esclarecer el homicidio de William David Zapata Jaramillo, de 26 años, ocurrido el pasado 4 de mayo.
Tras una exhaustiva investigación, un juez dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Karen, una mujer trans de 31 años, señalada como la presunta responsable del asesinato de William, hecho ocurrido el pasado 4 de mayo.
Los hechos se presentaron en Manrique, cuando se dio una violenta confrontación entre la pareja, que presuntamente fue causada por un ataque de celos por parte de la hoy judicializada.
Durante el hecho, Karen apuñaló con un arma cortopunzante a William en repetidas ocasiones, causándole heridas mortales.
Las contundentes imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector jugaron un papel crucial en el esclarecimiento del crimen, dejando al descubierto la presunta autoría material del homicidio.
Lea también: Visor 360: la revolución digital que transforma la memoria urbana de Medellín
Ahora, Karen deberá enfrentar el rigor de la ley y responder ante la justicia por el grave delito de homicidio agravado.
Las autoridades competentes continuarán con el proceso judicial para garantizar que se haga justicia en este doloroso caso que enluta al barrio Manrique.
La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…
Un hombre fue hallado sin vida, amordazado y amarrado dentro de su vivienda en Bosa,…
La nueva camiseta 2026 de Chapecoense es un emotivo homenaje a Atlético Nacional por la…
Metro de Medellín avanza en la creación de una reaseguradora propia para optimizar costos, mejorar…
El pico y placa se suspenderá en Medellín y todo el Valle de Aburrá. Acá…
La Selección Colombia Sub-16 debuta hoy en Chile contra Perú, iniciando su preparación de cara…