Noticias de Antioquia

Jóvenes habrían asesinado a un hombre porque les pidió no fumar marihuana frente a su casa

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que dos jóvenes que habrían asesinado a un hombre en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías.

Los jóvenes habría asesinado al hombre en un caso de intolerancia

Y es que de acuerdo con la investigación, en la madrugada del pasado 24 de octubre, los hoy procesados le habrían disparado en varias oportunidades a este hombre de 42 años de edad.

Al parecer, la víctima fue atacada porque pidió a los dos jóvenes no fumar marihuana frente a su casa, ubicada en el sector Las Palmas.

Los dos supuestos agresores fueron capturados por la Policía Nacional. Un fiscal especializado de la Seccional Antioquia les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Los cargos no fueron aceptados.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…