¡Se quería robar una ‘bobadita’! De un banco intentó llevarse más de $300 millones de la cuenta de la Alcaldía de Támesis

Como presunto responsable de hurto por medios informáticos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de C. A. Posada Acevedo.

El investigado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 23 de octubre, cuando pretendía retirar la suma de $356’848.000 de una de las cuentas oficiales del municipio de Támesis, Antioquia.

La aprehensión se produjo en una entidad crediticia del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, cuando el hombre, al parecer, intentaba retirar el dinero usando un documento de identidad falso.

La medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el investigado, quien no aceptó su responsabilidad, fue proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caramanta (Antioquia).

2020-10-31

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.