A la cárcel hombre, de 60 años, que estaría implicado en la desaparición forzada de una menor de 8 años. El ente acusador continúa la investigación para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de la menor, cuyo cuerpo fue hallado en zona boscosa de Girón, Santander.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el hombre que está siendo investigado por la desaparición de la menor, que ocurrió el pasado 1 de mayo en Girón.
Según la investigación, la madre de la víctima acostumbraba a dejar a su hija al cuidado de una vecina, pues tenía que trabajar.
Al parecer, el compañero sentimental de esta última aprovechó un descuido de su pareja para llevarse a la niña.
Le puede interesar: Casa por cárcel al exdirector de protección del DAS, vinculado formalmente al asesinato del excandidato presidencial Carlos Pizarro
La revisión de cámaras de seguridad del barrio Rincón en Girón, entre otras labores de policía judicial, evidenciaron cómo el ahora procesado habría abandonado la casa en compañía de la niña.
Al ser interrogado por lo sucedido, el hombre habría entregado versiones contradictorias; además de ocultarle a la familia y a la policía información sobre el paradero de la víctima.
La Fiscalía imputó al procesado como posible responsable del delito de desaparición forzada agravada, cargo que no aceptó.
Más noticias de Colombia
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…
Hinchas de Atlético Nacional preparan banderazo final en Guarne para motivar al equipo antes de…
El Ejército neutralizó un cilindro explosivo terrorista que tenía bloqueada la vía Cúcuta-Pamplona.
Usquiano y Hernández ganan oro, logrando doble título para Colombia en el Rio Indoor World…